Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

VESTIDOS DE FIESTA PARA TALLAS EXTRA

Vestidos para todas las tallas. Encuentra en todas nuestras tiendas renta de vestidos en tallas extras.
¿Alguna vez has entrado en pánico dentro de un probador por que pediste una talla más grande de las prendas que amaste y no había? Si está situación te es familiar, seguramente sabes lo difícil que es ser curvy en un mundo que sigue dando prioridad a la moda en tallas pequeñas.

ENCUENTRA VESTIDOS DE FIESTA EN TALLAS EXTRA

El grado de dificultad aumenta si de vestidos de fiesta hablamos, encontrar uno lindo arriba de la talla 10 parece una tarea imposible. No hay nada que desmotive más que limitar tus opciones al área de tallas extra de alguna tienda departamental y terminar eligiendo algo que a sólo a tu tía le parecería encantador, y que al final terminarás usando pero no te hace sentir tú misma y aumenta tu edad.

En Dolka Showroom celebramos la diversidad, sabemos que la auténtica belleza radica en ser tú misma. Estamos felices de presentar una colección especialmente para CURVYS. Por primera vez un lugar de renta tendrá diseños exclusivos en tallas 14+. Ya no tendrás que preocuparte cuando te inviten a una boda, ni conformarte con algo que te queda, pero no realza lo mejor de ti.

OPCIONES DE VESTIDOS PARA FIESTA PARA TALLAS EXTRA

En Dolka Showroom tenemos un vestido para cada tipo cuerpo y estilos que se adaptan a cualquier personalidad. Puedes tener la confianza de que tendrás el vestido que necesitas para vivir tus eventos con seguridad.

Aceptarte es el verdadero “must have” y si algo les sobra a las curvilíneas es actitud.

¡Ven a conocer nuestros nuevos modelos!

rosa