Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

VENDE TUS VESTIDOS DE FIESTA QUE YA NO USAS

Los vestidos de fiesta se usan una sola vez, a lo mucho dos, y a veces por dos o tres horas ¿que pasa con ellos después? Son guardados en el clóset para nunca mas ser vistos. O terminan rondando de amiga en amiga pareciendo que todas visten igual en todos sus eventos.
Nuestra propuesta: Que tú recuperes un poco de lo que gastaste en ese vestido y quizás te compres una bolsa o por qué no, ese boleto del vuelo para las vacaciones que tanto has estado aplazando.

¿CÓMO VENDER UN VESTIDO DE FIESTA?

Contamos con un equipo especializado que se encargará de evaluar tu vestido y definir el valor del mismo de acuerdo a su uso, modelo, y tiempo de uso. No nos importa la marca, lo único importante es que el vestido esté en perfectas condiciones de uso para que alguien más lo pueda utilizar.

Envíanos una fotografía de los vestidos que deseas vender por que no piensas repetirlos y nuestro departamento de compras se pondrá en contacto contigo a lo más tardar en un par de días para hacerte alguna propuesta ¿Quieres saber cómo funciona nuestro sistema? Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿POR QUÉ VENDER TU VESTIDO DE FIESTA?

¿Aun no estás segura de vender tus vestidos? Acércate a tu tienda más cercana para platicar más de los beneficios de vender tus vestidos. Piensa en el impacto ambiental que tendrá el reciclaje de prendas que no volverás a utilizar. ¿Lo mejor? Con ese dinero, también puedes hacer uso de nuestro servicio de Renta De Vestidos.
renta de vestidos de boda