Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

¿POR QUÉ RENTAR UN VESTIDO PARA FIESTA?

¿Has pensado cuantas veces has comprado un vestido que te pones una vez, y termina años ocupando espacio en el clóset? Esto, ¿además del impacto ecológico que esto conlleva?

Es por eso que antes de invitarte a comprar un vestido, nosotros promovemos principalmente la renta de vestidos. Haz tuyo, por el fin de semana el vestido de tus sueños desde 650 pesos y jamás repitas atuendo. Visítanos, enamórate, y regrésalo el lunes, la tintorería antes y después, va por nuestra cuenta. También podrás adquirir días extras con anticipación si deseas tenerlo contigo más días.

¿CÓMO FUNCIONA LA RENTA DE VESTIDOS?

1. Ven y visita cualquiera de nuestras sucursales, y atrévete a probarte todos los vestidos que quieras, contamos con equipo capacitado en asesoría de imagen para ayudarte a encontrar el vestido perfecto de acuerdo a tu tipo de cuerpo, presupuesto y evento. Elige entre nuestras opciones el vestido que más te guste. No olvides arriesgarte, muchas veces no sabrás que es el vestido que soñaste hasta que te lo veas puesto.
2. Aparta tu vestido, con sólo $200 pesos y la firma de un contrato, con la anticipación que tu desees, no es necesario dejar ningún otro documento. Esto garantiza que el vestido estará disponible en la fecha y tiempo de tu evento, y a tiempo.
3. Recoge el vestido que elegiste desde el jueves previo a la semana de tu evento, dejando por tu vestido un deposito en efectivo o en su lugar, firmando un pagaré en garantía, en este caso si requerirás traer una copia de tu identificación oficial y comprobante de domicilio.
4. Regresa tu vestido el lunes siguiente, y recibe el reembolso de tu deposito. No te preocupes por la tintorería, ¡nosotros nos encargamos de ella!

renta de vestidos de boda

QUIERO RENTAR UN VESTIDO PARA FIESTA

Así de fácil, ahora en Dolka Showroom tenemos la solución ideal de Renta de Vestidos para cada una de nuestras clientas, es por eso que contamos con vestidos de todas las tallas, colores y modelos.