Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

VESTIDOS DE FIESTA PARA COMPRAR

Quizás vas a un viaje muy largo, quizás es la noche de tu graduación o quizás simplemente no eres fan de rentar. Para esto también tenemos una solución: Dolka Showroom ha desarrollado modelos exclusivos que podemos confeccionar para tí completamente nuevos en el color y talla que los necesites.

¿POR QUÉ COMPRAR UN VESTIDO PARA FIESTA?

Toma en cuenta que, para comprar un vestido sobre pedido, y en tu talla, es necesario contar con al menos de 10 días hábiles para procesar el pedido. Una vez que elijas el modelo que quieres te acompañaremos durante todo el proceso de toma de medidas, selección de materiales y búsqueda de todo aquello que sea necesario para convertirnos en tus hadas madrinas y que obtengas tu vestido tal cual lo planeaste.

CONFECCIÓN DE VESTIDOS

La confección es un proceso que llevará más días y por el que se requerirá que colabores con nosotros en la selección de tonos y detalles finales, pero puedes estar segura de que en conjunto lograremos que la confección de tu vestido de fiesta y termine siendo perfectamente a tu medida y a tu antojo.

Existen algunos modelos en renta que también podemos replicar, si te gustó alguno de los vestidos que tenemos en tienda, pregunta por la opción de comprarlo. Si tienes dudas contáctanos, estamos para ayudarte.

renta de vestidos de boda

IDEAS PARA CONFECCIONAR MI VESTIDO

En nuestras redes sociales, podrás ver algunos de los modelos que podemos ofrecerte en la talla, color y tela que tu elijas. Pregunta por nuestras cotizaciones. Toma en cuenta que en temporada alta los vestidos pueden tardar más de lo habitual.