Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos para madrina de bodas o XV años

Los mejores vestidos para madrinas de boda o XV años

Ser madrina no es tarea sencilla ni económica, además de un honor, es una tarea difícil en cuestión de la selección de tu vestido, pero para eso nos tienes a nosotros. Existen varios factores a tomar en cuenta para decidir cuál será el vestido que tendrás que elegir, ya que no eres una invitada más, pero tampoco eres la protagonista.

Vestidos para madrina de bodas o XV años:

¿Comprar o rentar?

Si vas a ser madrina de bodas o de XV años, necesitarás elegir un vestido que te distinga de cualquier invitada al evento, por lo que puede que sea menos económico. Al elegirlo debes tomar en cuenta que  deberás  lucir  espectacular pero también que además incurrirás en otros gastos. Por lo que nuestra recomendación es rentar.

Al rentar tu vestido no sólo podrás elegir un vestido más cargado, si no que éste no terminará guardado en tu clóset, ya que al ser protagonista del evento serás objeto de la mirada de todos los invitados, y, si elegiste bien, todos recordarán tu vestido, pero esto seguramente evitará que puedas volverlo a usar, por lo que si decides comprar, muy probablemente terminará colgado en tu clóset.

Vestidos para madrina de bodas o XV años:

¿Qué necesitas saber?

Al elegir tu vestido de madrina de bodas o XV años, es muy importante que tengas buena comunicación con los anfitriones, ya que será relevante saber qué tipo de vestido usará la la familia directa, asi como las damas en caso de una boda o el color protagónico en el caso de la quinceañera. Es importante que si te dan libertad de elegir un color, evites ir al mismo tono de las damas, la mama de la novia o la quinceañera.

Si el evento incluye una ceremonia religiosa, toma en cuenta las reglas del lugar en donde se celebrará, en algunos casos los escotes muy pronunciados no son bien vistos e incluso no se permite el ingreso en este tipo de casos.

Entre más información tengas sobre el evento y los anfitriones podrás evitar cometer errores en tu elección de vestido.

Vestidos para madrina de bodas o XV años:

¿Qué modelos utilizar?

Por último y como siempre es nuestro consejo: el mejor vestido siempre será  en el que te sientas más cómoda, ya que sentirte bien en un vestido siempre te hará lucirlo mejor. Existen sin embargo consejos básicos: Evita colores muy protagónicos, como neones, rojos brillantes o amarillos (por supuesto claros en el caso de tratarse de una boda).

Un vestido clásico, cargado quizás en materiales como encajes, o aplicaciones en pedrería siempre será una elección segura pero al mismo tiempo elegante. Como sea, te recomendamos probar siempre varios modelos sin cerrarte a opciones, de modo que puedas saber en qué tipo de vestido te sientes mejor.

Como bien sabes en cualquiera de nuestras sucursales contamos con personal especializado que te podrá apoyar en la selección de tu vestido. Acércate a nosotros!

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.