Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos para invitadas: Reglas básicas

Vestidos para invitadas. Te decimos qué hacer y qué no.

¿Te invitaron a una boda? Súper! Pero hay reglas básicas que tienes que tomar en cuenta antes de correr a elegir el vestido de tus sueños.

Vestidos para invitadas.

Do´s and

Dont´s.

No importa si te gustan las bodas o no, a todas las mujeres nos gusta lucir espectaculares cuando se trata de asistir a un evento, sobre todo si el plan es en date o con tu pareja. Asistir a una boda es el pretexto perfecto para ponerte ese vestido que habías guardado en tu board de pinterest y con el que te sentirás digna de una alfombra roja.

Pero como para todo, existen reglas, (que por supuesto puedes romper si lo deseas), simplemente nosotras queremos hacerte algunas recomendaciones.

Vestidos para invitadas: Recuerda quién es la protagonista.

Habemos mujeres a las que nos gusta más llamar la atención, sin embargo debes tener bien claro que la novia es quien debe brillar en su fiesta. Nunca olvidaremos el día en que, (esta es una historia real) llegó una clienta a pedirnos el vestido blanco más espectacular que tuviéramos, PARA UNA BODA! Su intención era clara: quería arruinarle el día a la novia. Si esta no es tu intención, procura que tu vestido, no sea nivel hermana de la novia, super mega encuerado, que no sea blanco, y no brille tanto como el de cenicienta el día de su boda, a menos de que haya sido la novia quien lo haya requerido así.

A todas nos gusta ser recordadas por espectaculares, pero seguramente a pocas por ser la villana inoportuna que eligió el vestido menos atinado para una boda.

Disponible en tienda.

Vestidos para invitadas: Elige bien el color.

En cuanto a horarios y colores cada vez hay menos reglas, también sabemos que las modas van cambiando temporada con temporada, pero la elección del color de tu vestido, especialmente para una boda puede ser importantísima. Ejemplo, no querrás irte del mismo tono que las damas y que parezca que te quisiste colar como la mejor amiga de la novia verdad?

Evita los colores claros, los plata, el exceso de brillo si se trata de tonalidades claras, nadie quiere competir con la novia. Sin ser hostigosa, investiga los tonos de la  decoración, no querrás ir del color del mantel, procura utilizar colores clásicos que vayan bien con el tono de tu piel y cabello.

Vestidos para invitadas: Los escotes.

Si eres de las que aman los escotes, te recomendamos elegir sólo uno. El objetivo siempre al elegir un vestido es que destaques TÚ, de modo que las personas no te recuerden por ser la que enseñaba más piel, o a la que bailando en la pista casi se le salió una boobie.

Un escote siempre será sexy, pero si lo llevas en la espalda, procura que tu vestido sea discreto al frente y viceversa. Si lo llevas en la pierna, puedes tener uno en la espalda, pero si abusas de los escotes en todos los ángulos puedes caer en lo vulgar.

Vestidos para invitadas: El estilo.

El mejor estilo siempre será el que vaya mejor con tu personalidad y con el que te sientas cómoda sin caer en el exceso, es importante conocer el código de vestimenta para saber qué espera la novia de sus invitados. Muchas novias en ocasiones marcan una gama de colores, o un estilo muy definido (de los cuales te hablaremos más adelante) lo importante es que si no conoces directamente a los novios, o si tu pareja no te dio indicaciones exactas sobre el estilo de la boda, es mejor que lo investigues. No querrás llegar de amarillo a una fiesta de etiqueta, o de corto a un evento formal.

Normalmente las invitaciones marcan pauta de qué es lo que la novia (por que normalmente es ella la de la idea) espera de sus invitados, esta información puede ser muy valiosa.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para elegir el vestido para la próxima boda a la que asistas no dudes en contactarnos o a nuestras asesoras en puntos de venta, todas estamos preparadas para que la elección de tu vestido sea lo más sencillo posible.

Gracias por leernos!

Hayde V.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.