Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos de fiesta para embarazadas

¿Cómo elegir un vestido de fiesta si estoy embarazada?

Nunca he estado embarazada, pero me he topado con muchas clientas que nos escriben preocupadas por que tienen un evento y no tienen ni idea de qué ponerse. Mi respuesta siempre es la misma: No es necesario optar correr a una tienda de maternidad ni elegir vestidos exclusivamente para embarazada, ademas ¿quién dijo que estar embarazada era sinónimo de ponerse el vestido con más volúmen y grande que encuentres?

Dado que cada vez es mas frecuente que nos consulten para encontrar vestidos durante esta etapa y en Dolka Showroom nos gusta ver cuando una mujer embarazada logra sentirse cómoda y verse hermosa, les preparé una serie de consejos para elegir vestidos de fiesta si estas embarazada y tienes un evento próximamente.

Vestidos de fiesta para embarazadas: La anticipación.

A diferencia de la anticipación con la que normalmente te preparas para un evento, el momento ideal para ir a buscar un vestido si estas embarazada es al menos una semana y o semana y media previa a tu evento, toma en cuenta que tu cuerpo en tu estado cambia de un día para otro, hemos tenido clientas que eligen un vestido con más anticipación y el día previo a su evento se dan cuenta de que ya no les queda, sobre todo en la parte del busto y durante la última parte de tu embarazo.

Vestidos de fiesta para embarazadas: El tipo de ajuste.

Elige vestidos que tengan facilidad de adaptarse, recuerda que para verte bien lo más importante es estar cómoda, es horrible estar en una fiesta y que lo único en lo que puedas pensar sea en lo difícil que es respirar dentro de tu vestido.
Opta por vestidos que se cierren con cintilla atrás, o que sean de telas más elásticas, sobre todo en la parte de la espalda, así no tendrás problemas si tu busto aumento de talla en los últimos días previos a tu evento.

Vestidos de fiesta para embarazadas. No temas a los vestidos entallados.

La mayoría de nuestras clientas embarazadas empiezan por probarse el vestido más amplio y con más tela de la tienda, recuerda entre mas volumen tenga tu vestido más grande te verás, muchas clientas se impresionan al darse cuenta lo bonito que luce su pancita al optar por vestidos mas entallados, al menos te sugiero intentarlo, lo peor que puede pasar es que no te guste e intentes una segunda opción.

Vestidos de fiesta para embarazadas. El tipo de escote.

No hay nada de malo en mostrar los atributos que el embarazo te da, pero exceso de escote puede ser un poco vulgar e incómodo para el resto de las personas, cuida que los escotes al frente no sean tan pronunciados, mejor opta por utilizar escotes mas discretos, o algún escote lindo en la espalda, los vestidos strapless con corte recto o un ligero corazón son los que mejor favorecen a las embarazadas.

Vestidos de fiesta para embarazadas. El tipo de vestido.

Si tienes pocos meses de embarazo recuerda que tu pancita aún no se nota, y como dicen mis amigas parece más como de colitis que de embarazo, evita vestidos muy muy entallados ya que sólo parecerá que subiste de peso.

Si tu embarazo pasa de los 3 meses, es hora de lucir tu pancita, puedes optar por vestidos mas entallados que hagan lucir tu nueva figura.

Si estas en el último trimestre de tu embarazo, lo más importante es la comodidad, opta por vestidos tipo corte imperio y con tirantes gruesos, los de un hombro o una manga también son súper favorecedores, evita las varillas muy largas ya que sólo te molestarán en el vientre, busca un vestido que tenga buen soporte en el busto y talle corto, evita los cortes a la cintura ya que estos quedarán en la parte media de tu estómago y causa un efecto raro.

Si lo que quieres es alargar tu figura opta por telas con mucha caída o plizados verticales en colores sólidos.

Vestidos de fiesta para embarazadas

Los DONT’S:

    Si lo que quieres es restar volumen a tu cuerpo evita:

  • los estampados muy llamativos (tipo flores gigantes)
  • los olanes en exceso
  • los vestidos con muchas capas
  • los encajes con fondo nude

Recuerda que al final de cuentas entre más cómoda estés con tu elección vas a lucir mucho mejor, en Dolka Showroom tenemos opciones perfectas que pueden servir para cualquier etapa de tu embarazo.

Si tienes alguna duda o sugerencia por favor déjanos tus comentarios,

HaydeV 🙂

Leave A Reply

Your email address will not be published.