Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos de fiesta con mangas: Los mitos y verdades.

Vestidos de fiesta con mangas.

Vestidos de fiesta con mangas.

Los vestidos de fiesta con mangas se han convertido en una tendencia atemporal, es decir ya no es necesario vivir en un clima frío o querer cubrir nuestros brazos para elegirlos como opción al comprar o rentar un vestido de fiesta.

Normalmente la elección de un  vestido de fiesta con mangas se relacionaba principalmente con la edad o la talla, muchas mujeres tenemos la inseguridad de cubrir nuestros brazos por que pensamos que son un poco más gorditos de lo que realmente son. La verdad es, que recientemente los vestidos de fiesta con mangas se han convertido en una de las preferencias más solicitadas en cuanto a vestidos de fiesta, por lo que confirmamos una vez más que ya no existen reglas. Sin embargo como en todos los estilos hay que elegir siempre lo que nos favorece y lo que no, es por eso que en Dolka Showroom les preparamos unos consejos para que eljan bien sus vestidos de fiesta con mangas.

Vestidos de fiesta con mangas: Los escotes.

Cuando eliges un vestido de fiesta con mangas tienes la libertad de mostrar un poco más de piel que con otros vestidos que muestran los brazos. Me explico, al estar un poco más cubiertos, los vestidos de fiesta con mangas permiten mostrar un poco más de escote, al frente o en la espalda, o quizás una apertura grande en la pierna, sin verse vulgares.

¿Cómo elegir dónde estará el statement de tu vestido? Enfócate en tus fortalezas, en aquellas partes que te hagan sentir más segura, un escote pronunciado al frente siempre lucirá elegante si tu busto es pequeño, cuando tu busto es grande nuestra recomendación siempre será que quizás muestres un poco más de espalda.

Insisto, debes optar por mostrar aquello que te haga sentir a tí más cómoda, si estas a gusto con tu busto y este es prominente, adelante! lúcelo! lo que no se vale es obligarte a vestir un escote pronunciado y pasar todo el evento intentando cubrirte o acomodándote el vestido para no enseñar de más, ya que lo único que harás notar será tu incomodidad y no el vestido que elegiste.

Vestidos de fiesta con mangas: Qué evitar.

Te parecerá un poco obvio, pero existen errores muy comunes al elegir un vestido de fiesta con mangas que harán que tu vestido no luzca lo suficientemente formal o adecuado, por ejemplo, la talla, al elegir un vestido de fiesta con mangas debes cuidar que las mangas luzcan perfectas, no quieres que parezca que un gigante te presto el vestido si las mangas son extremadamente largas, o peor aún que saliste con un camisón puesto si las mangas no se ajustan bien a tus brazos. Estos son algunos riesgos que se corren al elegir un vestido de fiesta con mangas.

Cuida muy bien que el ajuste de las mangas a tus brazos sea lo más perfecto posible, de modo que las mangas hagan lucir tu vestido elegante y no sacado del clóset de tu hermana mayor, el largo debe ser adecuado, no más allá del huesito de tu muñeca, ni a medio ante brazo si pretendes que tu vestido sea tres cuartos (ya que esto las hará lucir  tus mangas “rabonas”).

vestidos con manga dolka showroomVestidos de fiesta con mangas: Los accesorios.

Cuida tus accesorios. Aunque esto tenga poco que ver con las mangas o no mangas, es importante,  como siempre, que tomes en cuenta el material de tu vestido para la selección de los accesorios que acompañarán tu atuendo, si la parte superior de tu vestido tiene brillo procura optar por accesorios discretos, por el contrario si la tela de tu vestido es lisa o de textura uniforme podrás exagerar un poco en la selección de tus accesorios.

Normalmente los vestidos con manga lucen mejor con aretes largos que cortos, dependiendo del escote, en cuanto a peinado al ser más cubiertos para no saturar la parte superior de tu torso,  siempre será mejor optar por medios recogidos o chongos al tratarse de seleccionar tu peinado.

Como siempre lo decimos, el mejor vestido será el que te haga sentir más cómoda, sin importar si este es con o sin mangas, por supuesto que  si buscas recomendaciones siempre podrás  acudir con cualquiera de nuestras asesoras en nuestras tiendas físicas para que resuelvan tus dudas y te apoyen a elegir la mejor opción para tu evento. Sabes que cuentas con nosotros.

Hayde V.  

Todos los vestidos en esta publicación están disponibles en Dolka Showroom.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.