Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos de fiesta con encaje

Te damos los mejores tips para que luzcas tus vestidos de fiesta con encaje.

¿Estas en busca de un vestido de fiesta con encaje? Sigue nuestros consejos para que tu elección sea la adecuada.

Vestidos de fiesta con encaje: la calidad.

A elegir un vestido de fiesta con encaje es importante que pongas especial atención en la calidad del mismo, lamentablemente existen muchos encajes económicos en los que aunque el vestido tenga un corte adecuado, pueden hacer lucir tu vestido corriente, incluso existen encajes que al primer uso, el roce con otra superficies hace que se hagan bolitas y hará de tu vestido una prenda desechable.

De modo que si as a elegir un vestido de fiesta con encaje quizás si es importante que inviertas un poco más para que tu vestido luzca elegante y no todo lo contrario.

Al elegir un vestido de fiesta con encaje, fijate bien en el grosor, el tejido, y la estructura del mismo, si tiene o no caída, todos estos aspectos son relevantes según el vestido que vas a elegir.

Vestidos de fiesta con encaje: la transparencia.

Normalmente los vestidos de fiesta con encaje son muy sexys, y tienen algo de transparencias en algunas zonas del cuerpo, ya sea espalda, hombros o escote.  En el caso de las transparencias es importante cuidar la cantidad y la ubicación de las mismas, nuestro consejo siempre será que elijas un vestido con el que te sientas cómoda y segura de tí misma. Evita transparencias que te hagan sentir incomoda o que tengas que estar cuidando ya que esto sólo demeritará el resto de tu arreglo, además de arruinar tu noche.

Un NO definitivo al elegir un vestido de fiesta con encaje es mostrar la ropa interior en las transparencias por lo que, si optaste por un vestido con este tipo de estilo te recomendamos elijas muy bien las opciones de ropa interior que tienes para que tu atuendo siga siendo elegante.

Vestidos de fiesta con encaje: los materiales.

Los materiales con los que está combinado tu vestido de fiesta con encaje son muy importantes, sobre todo tratándose del forro. Pon especial atención en el tipo de tela que se utilizó para el forro. Por qué? Las telas satinadas debajo de un encaje, así como las que no tienen nada de elasticidad pueden ocasionar completamente el efecto contrario a lo que un vestido de fiesta con encaje quiere lograr: ser clásico y elegante.

Las telas satinadas, y sin elasticidad, normalmente hacen notar cada defecto en nuestro físico, acentúan demasiado las marcas de la ropa interior, además de que se arrugan fácilmente, esto, debajo de transparencias como las que normalmente presentan los encajes puede ser muy poco estético pero sobre todo muy incomodo.

Vestidos de fiesta con encaje: la ocasión.

Definitivamente la mejor ocasión para elegir un vestido de fiesta con encaje es la que tu quieras, sólo, como en todos los eventos hay que tomar en cuenta la forma, y el color, las texturas y el tipo de fiesta a la que vas a ir.

Podría decirse que el encaje aplica para todo siempre y cuando sepas que algo con pedrería o mucho brillo siempre será mejor de noche, los encajes en tonalidades nude, tierra o claros, siempre lucirán mejor en un evento de día. Los colores obscuros en contraste con fondos claros, siempre se ven mejor de noche.

Como sea,  si aún tienes dudas sobre cuál es el mejor vestido de fiesta con encaje para tí, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras sucursales o contactarnos, nos encantaría poder ayudarte.

Hayde V.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.