Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Vestidos Azul Marino: Clásicos, inmortales y elegantes.

Renta de vestidos azul marino

renta de vestidos en azul marinoEs bien sabido que el azul marino en la moda es perfecto para cualquier ocasión, ya que es clásico, elegante e inteligente sin ser llamativo.

La mejor noticia? Los vestidos azul marino le van a cualquier tipo de piel, tonalidad de cabello y personalidad. Sólo hay que ser inteligentes al saber combinarlos. No importa el modelo, un vestido en color azul marino siempre será elegante y atinado en cualquier tipo de evento. Lo importante es saber qué accesorios, qué tipo de maquillaje y qué zapatos son los indicados para hacerlos perfectos para cada ocasión.

Por suerte para eso nos tienes a nosotras, ¿estás lista?

Vestidos azul marino de día.

Si tu evento es de día, utiliza accesorios claros, es decir, zapatos y bolsa nude, o si llevas metales, procura que sean plata o rosé gold.

Las perlas son un acompañamiento perfecto si tu vestido azul marino no es cargado en cuanto a bordados, encajes y pedrería, procura no mezclar texturas, de modo que si tu vestido es liso puedes cargar tus accesorios, si tu vestido es cargado con mucha textura o bordado, te recomendamos que los accesorios sean lo más discreto posible, asi el foco de atención estará en un sólo elemento.

En cuanto al maquillaje, si tu evento es de día, ojos poco cargados y boca roja seguro causarán impacto. Si no eres tan arriesgada, boca nude. y ojos en tonalidades tierra harán que te veas elegante. En este caso, si puedes cargar un poco más tus accesorios

Vestidos azul marino: De noche.renta de vestidos en azul marino

Si es de noche, además de que tu vestido podrá ser más cargado, podrás optar por accesorios con mas brillo, (la regla de las texturas sigue aplicando) sin embargo, en un evento de noche, siempre podrás utilizar elementos mucho más dramáticos, metálicos, o quizás un poco de brillo.

Tu maquillaje en este caso si puede ser más cargado, unos smokey eyes, con boca nude, o un lipstick color vino  le dará ese toque más arriesgado digno de un evento de noche.

Vestidos azul marino: Quick Tips.

  • Si no quieres gastar en zapatos, utiliza unos negros, al final, si tu vestido es largo nadie notará la diferencia, un beneficio de los vestidos azul marino es que combinan con todo.
  • El amarillo y el bugambilia, son colores que contrastan increíble con los vestidos azul marino, si eres mas arriesgada, unos zapatos amarillos o un lipstick color bugambilia que seguro te harán resaltar del resto.
  • Los smokey eyes en color terra cota son un excelente complemento para un vestido azul marino si lo utilizarás de día.
  • Cuando tu boca sea cargada evita sobre maquillar tus ojos, asi evitarás verte exagerada.
  • Si quieres que tu look sea más romántico y clásico, no dudes en incorporar perlas a tu atuendo.

No te pierdas nuestro tablero en Pinterest: VESTIDOS AZUL MARINO, con muchos ejemplos de lo que puedes utilizar y cómo accesorizarte si tu elección fué la renta de un vestido azul marino.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.