Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Tres aprendizajes que nos dejaron los vestidos de la alfombra roja.

Aprende de estas tres celebridades y su elección de vestidos de la alfombra roja.

Terminó la época de premiaciones y si eres fan del cine y la moda seguro estuviste muy al pendiente de todas las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de cada uno de los eventos de este año, pero más aún de los atuendos.

Si algo dejaron claro las celebridades con sus vestidos de la alfombra roja es que ya no existen reglas, y como siempre lo hemos dicho en Dolka Showroom, no habrá mejor outfit, tanto formal como informal que el que te haga sentir espectacular pero al mismo tiempo segura de tí misma.

La variedad de cortes, materiales y formas de vestidos de la alfombra roja que vimos desfilar este año comprueban que las reglas quedaron en el pasado.

Lo importante, al elegir un vestido de fiesta es hacer caso a nuestro instinto, muchas serán las recomendaciones que escucharemos sobre qué va y qué no o lo que es apropiado para ciertos eventos o qué es lo que está y no de moda. Lo único cierto es que cuando te pruebas un vestido, el instinto no falla, las señales de que es el indicado son claras, partiendo de que ni si quiera te lo quieres quitar.

Nuestro consejo es que al elegir un vestido de fiesta te escuches a tí misma antes que seguir cualquier moda o tendencia, ya que tú eres quien mejor te conoce, y quien sabe perfectamente cuáles son tus lados fuertes y cuáles son aquellos aspectos de tu físico con los que no te sientes tan segura.

Por nuestra parte, aquí les dejamos tres de los atuendos de esta edición de los Oscares nos dejaron aprendizajes clave que hay que tomar en cuenta si quieres lucir espectacular.

Vestidos de la alfombra roja: Charlize Theron

Si Charlize Theron sabe hacer algo bien es apegarse a su estilo clásico y elegante. En esta ocasión se distinguió por ser una de las mejor vestidas optando por un vestido negro Dior. Lo que debemos aprender: El negro no tiene por que ser aburrido, el corte asimétrico de su espectacular vestido la hizo destacar mostrando un prominente escote en la pierna y en hombros. Lo que muchos no notaron es que el protagonista de su atuendo, era su collar de diamantes de más de 5 millones de dólares.

El aprendizaje: Si tu vestido es clásico y en colores neutros puedes dar énfasis a un accesorio espectacular como el que vistió la actriz en esta ocasión.

Vestidos de la alfombra roja: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido una de las celebridades más destacadas en cuanto a sus vestidos en las alfombra rojas. En esta ocasión dejo con la boca abierta a muchos por la silueta tan marcada de su espectacular vestido en color champagne en corte sirena adornado con cadenas que cubrieron algunas transparencias y que la hicieron lucir como diosa.

El aprendizaje: Enfócate en tus virtudes, si tienes una silueta de escándalo, o una cintura prominente, no necesitas colgarte más, si no elegir un corte que favorezca tu figura (nota que no estamos hablando de tallas). Cuando la silueta de un vestido destaca lo mejor de tí, ningún accesorio será necesario por que la que tiene que destacar al final de cuentas eres tú.

Vestidos de la alfombra roja: Billy Porter

Si algo ha sabido hacer Billy Porter con sus vestidos de alfombra roja, es romper esquemas y salirse de lo convencional, eso es más que obvio, pero lo que deja claro con su actitud, es que cualquiera de los atuendos con los que ha deslumbrado los viste con orgullo y exceso de seguridad.

El aprendizaje: No importa si rompes reglas, no importa si lo tuyo es destacar, apégate a tu estilo y viste lo que te guste, pero con seguridad, sintiéndote orgullosa de tu elección.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.