Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Tips Para Elegir Vestidos de tallas Extras en Renta.

Vestidos de tallas Extras en Renta

Vestidos de tallas Extras en Renta.
Vestidos de tallas Extras en Renta.

En Dolka Showroom lo sabemos: existimos mujeres de todas las formas, pesos, y estaturas, sin embargo como bien dice el dicho, de la moda lo que te acomoda, aún en vestidos de tallas extras existen distintos tipos de formas,  materiales y cortes que al elegirlos correctamente te ayudarán a resaltar tu figura.

Asi que el día de hoy nos permitimos recopilar unos breves tips para saber elegir vestidos de tallas extras en renta, o venta si es que así lo deseas.

Tips Para Elegir Vestidos de tallas Extras en Renta: Los escotes.

Como siempre lo hemos dicho, todas las mujeres tenemos inseguridades, partes del cuerpo que nos gustan menos que otras y unas que son nuestro coco y de plano aborrecemos, la clave está en enfocarte en esas partes de tu cuerpo que más te gustan de tí, y resaltarlas, en el caso del busto, puedes optar por un vestido con mangas y resaltar tu escote con un cuello V, recuerda que los cuellos en V siempre son más favorecedores que los cuellos redondos, ya que éstos alargan mucho la figura.

Si acompañas tu escote en forma V con un collar largo, lograrás que tu cuello se vea aún más prolongado. Si quieres alargar tu cuello, evita cuellos altos o de ojal ya que solo lograrás que las lines horizontales corten tu figura.

Vestidos de tallas Extras en Renta
Vestidos de tallas Extras en Renta

Tips Para Elegir Vestidos de tallas Extras en Renta: Las mangas.

Las mangas son un constante sufrir para quienes buscan vestidos de tallas extras en renta. Es un común denominador, todas las chicas buscan vestidos que cubran sus brazos. El reto: es dificil encontrar vestidos de tallas extras con manga y que ademas no parezcan de tu abuela.

Nuestro consejo: Olvida los complejos! si te encontraste un vestido en el que te sientes espectacular pero no tiene mangas, créeme, lucirás espectacular. La clave de nuevo es centrar la atención en lo que importa: TÚ sintiéndote fantástica. Nadie se fijara en tus brazos si tienes puesto un vestido divino que te haga sentir increíble.

El error siempre es querer cubrir y hacer obvio nuestros complejos, es entonces que la gente, al cubrirlos, notará que quieres esconder algo.

Tips Para Elegir Vestidos de tallas Extras en Renta: El tipo de falda.

Las reglas son las mismas que para las tallas mas pequeñas. Un vestido en línea A siempre favorecerá tu cintura, si puedes encontrar algo con faldas plizadas, úsalas.  Las líneas verticales que marcan los pliegues harán que luzcas más alta, lo mismo pasa con las faldas con mucha caída.

No tengas miedo a los vestidos hampones, mejor cuida el material y los estampados, mientras un vestido tenga buena estructura será favorecedor en tu cuerpo.

Si tu cuerpo es mas bien curveado y tienes cintura y cadera prominente (en forma de reloj de arena) puedes optar por los vestidos de corte sirena. Evita este corte si tu cuerpo es mas bien rectangular o sin curvas. En cuanto al largo de la falda, procura que tu vestido llegue al ras del suelo, a veces por evitar pisarlos, levantamos tanto las bastillas que eso nos hace ver mas pequeñas.

Vestidos de tallas Extras en Renta
Vestidos de tallas Extras en Renta

Tips Para Elegir Vestidos de tallas Extras en Renta: Qué evitar.

Como en todo, hay cosas que podemos evitar para no agrandar nuestra figura, y son muy sencillas:

Evita los estampados muy grandes, no tienen nada de malo, sin embargo entre más grande sea el print de la tela de tu vestido, más grande harás lucir tu talla. Las rayas horizontales son también un estampado que debes evitar, las texturas muy pesadas, tipo tutús, los colores metálicos o las telas muy muy gruesas siempre añadirán volúmen al cuerpo.

En cuanto a colores, no le temas a ninguno, siempre y cuando el vestido te favorezca y sea sólido o con un estampado en vertical o pequeño estamos seguras de que lucirás espectacular.

Estos son en breve algunos de los tips para elegir vestidos en tallas extras en renta, recuerda, la talla es lo de menos, cuando una mujer porta con seguridad un vestido que amó, este será exactamente el resultado, una mujer luciendo espectacular.

No dudes en contactarnos si tienes dudas o necesitas ayuda, nuestras asesoras están capacitadas para ofrecerte el mejor de nuestros consejos para que estés segura de que el vestido que lleves a casa será la mejor elección.

Gracias por leernos!

Hayde V.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.