Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Te invitaron a una boda ¿Comprar, rentar o pedir un vestido prestado?

Te invitaron a una boda ¿Comprar, rentar o pedir un vestido prestado?

A todas nos ha pasado, te invitan a una boda y obviamente lo último que piensas es en correr a tu clóset para decidir cuál de tus vestidos vas a repetir. En México, hasta hace poco, las opciones se limitaban a correr a comprar un vestido nuevo (carísimos por cierto) o a asomarte al clóset de tu mejor amiga para ver qué modelito le puedes pedir prestado.  La cuestión ahora es cuál es tu mejor opción.

 ¿Comprar, Rentar o Pedir Prestado?

Afortunadamente en Guadalajara ya existen lugares como Dolka Showroom en donde puedes tener acceso a vestidos increíbles a precios de las mismas características. Si todavía te la estas pensando entre rentar, comprar o adquirir un vestido nuevo te invitamos a seguir leyendo.

Comprar un vestido nuevo.

Existen como en todo muchas ventajas y desventajas en cualquiera de las opciones al adquirir un vestido de fiesta. Para todas nuestras clientas y para todas las que están por serlo, aquí les presentamos las principales razones por las que comprar un vestido nuevo no siempre es la mejor opción. 

La primera y muy importante: el ahorro. A nadie, por muy bueno que sea nuestro ingreso, a nadie le pesa ahorrarse unos cuantos pesos, sobre todo si ese dinero puedes invertirlo en un nuevo par de zapatos, accesorios o un outfit de fin de semana, por que esos si, nunca sobran.

La segunda, y básica: No llenas tu clóset de vestidos carísimos que (seamos honestas) jamás te volverás a poner. ¿Para qué volver a colgar ese vestido que ya todo mundo te vio, con el que luciste espectacular pero que jamás querrás repetir?

Disponible en Dolka Showroom

Vender tus vestidos de fiesta.

Ahora hablemos de vender tus vestidos. No es por ser egoístas, pero que no es mejor vender estos vestidos que terminar prestándolos múltiples veces a todas tus amigas primas y conocidas? Finalmente la que hizo la inversión inicial eres tú, lo mínimo que te mereces es comprar con ese dinero algo para tí. En Dolka Showroom, también podemos ayudarte a vender tus vestidos de fiesta. 

Asaltar el clóset de tu amiga.

Respecto a pedir prestado ni hablamos, ahora con las redes sociales,  es imposible que si te pones el mejor outfit del clóset de tu mejor amiga, alguien no lo reconozca en la fiesta como “el vestido de fulanita” y pues.. ¿no verdad?

Con todo esto no tratamos de descartar la opción de que compres un vestido nuevo, si encuentras el de tus sueños y te encanta, pero al menos sabes que en Dolka Showroom tendrás la oportunidad de encontrar vestidos de fiesta increíbles a excelentes precios para esas temporadas en las que cada fin de semana tienes boda y eventos de gala (y lo mejor) sin tener que vaciar tu cartera.

¿Lo mejor? Estrenarás cada fin de semana, nunca repetirás y ni siquiera tendrás que preocuparte por la tintorería! Ahora, sobre elegir el tipo de vestido…si quieres seguir leyendo te presentamos las “Reglas básicas para las invitadas de boda”.

Gracias por leernos!

Hayde V.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.