Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

¿TE GRADÚAS ESTE AÑO? ESTO TE INTERESA!

Tienes que seguir nuestros consejos si te vas a graduar.

Tips para elegir tu vestido de graduación.

Felicidades!! Por fin llego el día por el que tanto trabajaste y es hora de celebrar como se debe todos tus logros. Normalmente este es el día en que podrás brillar como nunca, y en el que muchas de nuestras clientas se preguntan cuál es el mejor estilo a elegir para esta noche tan especial.

Asi que en base a nuestra experiencia te preparamos una serie de tips que te serán muy útiles al elegir el vestido que vas a usar la noche de tu graduación.

Go a little extra.

Esta noche y la de tu boda, serán las noches en que podrás brillar como nunca, asi que atrévete a probar varios estilos, brillos, algo que te haga destacar de entre toda la generación. Piensa que cuando eres invitada de boda, siempre hay un código a respetar para no opacar a la novia. Esta noche no hay limites, tú eres la protagonista y es tu oportunidad de brillar.

Sé tu misma.

Se trata de destacar, pero nunca de disfrazarse! Mucho depende de tu estilo, así que apégate a el lo más que puedas para que no te sientas otra persona completamente diferente.

No sigas modas.

Si, el neon está de moda y es increíble, pero recuerda que las fotos de tu graduación durarán toda una vida, definitivamente no querrás voltear atrás en el futuro y arrepentirte de tu elección. Un vestido clásico con detalles que lo hagan digno de un de red carpet nunca falla.

Siéntete cómoda.

Nunca elijas un vestido mas chico a tu talla, o mas largo de lo que debería de ser, eso podría arruinar tu noche entera. Esos planes que nos ponemos las mujeres de “De aquí ese día bajaré dos tallas…” son muy riesgosos, ademas de que ponen en riesgo tu salud, es mejor utilizar tu talla de siempre y sentirte cómoda para poder disfrutar la noche como se debe.

Evalúa a tu competencia.

Es broma, pero no. Nadie quiere llegar vestida igual que otra compañera el día de su graduación, asi que es importante sepas qué utilizarán al menos tus mejores amigas. No acudas a las mismas tiendas que todo el mundo va, o en la que tengan miles de vestidos del mismo modelo en diferentes tallas. Recuerda que tu vestido tiene que ser único.

¿Rentar o comprar?

Definitivamente el vestido de tu graduación lo usaras sólo una vez, nuestra recomendación basándonos en el impacto ambiental siempre será rentar (además piensa en todo lo que puedes hacer con ese dinero extra). Pero si tu única opción es comprar por que mueres por estrenar, recuerda que en Dolka Showroom podemos comprar vestidos para que tú los rentes y estrenes. Pregunta por nuestras opciones.

Si al final de cuentas decidiste comprar tu vestido, véndelo y recupera un poco de tu inversión, asi no esperarás a que pase de moda en tu closet y ayudarás a otra chica con menos posibilidades a sentirse tan espectacular como tú.

Recuerda que en Dolka Showroom estamos listas para ayudarte siempre, sea cual sea tu elección, para nosotros es prioridad que no solo te veas si no te sientas espectacular en todos tus eventos.

Frases que empoderan

Leave A Reply

Your email address will not be published.