Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Pantone nos ha dado el color del 2020: Azul Clásico.

Azul Clásico ha sido elegido como el color del año 2020.

Azul Clásico: el color del año.

Pantone nos ha dado el color del 2020: El azul clásico, que mucho se ha dicho, asemeja el tono que da el cielo al inicio del anochecer “Es un color que anticipa lo que sucederá después”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, que selecciona el color del año. “¿Qué nos deparará el futuro a medida que avanzamos en las horas de la tarde?”

Azul Clásico: ¿qué inspira?

Pantone optó  por un tono que ofrece la tranquilidad, la confianza y la conexión que describen muchas personas pueden estar buscando en un entorno global incierto.

Azul Clásico: incorpóralo a tu vida.

En el hogar en un elemento elegante y clásico que puedes incorporar en pequeñas dosis a la decoración, el azul clásico es fácilmente combinable con madera, el gris y los colores claros. Simplemente, si tu sala es gris o cualquier otro color neutro, puedes incorporar a tus sillones, cojines, velas, mantas que harán que tu hogar luzca completamente distinto y en tendencia.

En el caso de la moda es un color clásico, atemporal (es decir, no pasa de moda) pero sobre todo muy versátil ya que puedes combinarlo fácilmente con otros tonos. Puedes convertirlo en un color atrevido combinándolo con colores brillantes como fucsia, rojo o amarillo, en cambio, si tu personalidad es más clásica, puedes combinar el azul clásico con tonos metálicos como dorado o plata, la mejor noticia es que además es un color que podrás usar tanto de día como de noche dependiendo de cómo lo accesorices.

Azul Clásico: vestidos de fiesta.

Como ya lo comentamos el color azul clásico es fácil de combinar, de modo que si este año optas por elegirlo como el color de tu vestido de fiesta no habrá error, ya que puedes utilizar un vestido en tono azul clásico a cualquier hora del dia y para cualquier tipo de evento según lo accesorices.

Por supuesto, como siempre decimos, es importante poner especial atención en la textura y detalles de tu vestido. Si es de noche, puedes optar por un vestido azul que incorpore elementos con brillo, o encajes bordados, de día te recomendamos combinarlo con colores brillantes, como el amarillo, los rosas o tonalidades en rojo.

Respecto a tu maquillaje te recomendamos colores tierra o nude para los ojos, un delineado bien elaborado y pestañas cargadas, así darás profundidad a tus ojos, y podrás utilizar un labial brillante, rojo por ejemplo.

Si te gusta incorporar colores llamativos a tus sombras combina tu maquillaje con un labial neutro o en color nude.

Azul Clásico: un color para todos.

Al ser un clásico, el color azul se convierte en un tono que cualquier persona puede adoptar, sin importar su personalidad o sus gustos en medida que lo desee y en cualquier aspecto de su vida. ¿Ustedes qué opinan?

Hayde V.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.