Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

20 de Octubre: Domingo de Yoga y Prevención

Te invitamos a informarte más sobre esta enfermedad, ayudando.

20 de Octubre: Domingo de Yoga y Prevención

Este domingo 20 de Octubre, Dolka Showroom a través de nuestra campaña Amor Propio queremos invitarte a que seas parte de un evento en el que además de ayudar, recibirás información relevante por parte de un experto de GINEMED (médicos especialistas en salud de la mujer), sobre la prevención, el cuidado y la importancia de tomar medidas para combatir el cáncer de mama.

Además, podrás tomar una clase de Yoga impartida por los entrenadores de Sports World y recibir un kit con regalos de nuestros patrocinadores.

Mas info!

La sede: Sports World Minerva.

Hora: 10:00 am.

Donativo: $300 pesos

¿Qué incluye mi donativo?

  • Nuestra camiseta insignia: Amor propio.
  • Un taller breve sobre medidas preventivas y cuidados de la salud relacionados a las principales causas de cáncer de mama impartido por un médico experto de GINEMED.
  • Una clase de Yoga.
  • Regalos y descuentos de nuestros patrocinadores.

¿Cómo participar?

1. Comprando tu Ticket para asistir al evento, depositando en la cuenta OXXO 4766 8413 3204 7995, enviándonos tu nombre completo vía whats app  al T 3331273023 o registrándote  directamente con nosotros en @DolkaShowroom.

…si no puedes asistir:
2. Ayuda compartiendo esta información con tus amigos y en tus redes sociales.

Todas las asistentes podrán participar en la rifa de regalos, como noches gratis en el Hotel NH Punto Sao Paulo, rentas gratis de vestidos, servicios de Belleza por parte de Natalia Villanueva Hair Studio y cuidados de la salud.

Todas las utilidades generadas por este evento serán en su totalidad entregadas a Fundación CIMA.

Agradecemos a nuestros patrocinadores por su apoyo y participación:

Sports World Minerva, Ginemed, Hotel NH Collection Guadalajara Providencia, Studio Banana, Natalia Villanueva Hair Studio, Santa Sal,  Mariana Murguía Make up, y Valeria Medina.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.