Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

NOVIAS 2018: TENEMOS REGALOS PARA TÍ!

Novias 2018, ¿están listas? Sabemos que casarse es muy caro, y no sólo para tí, si no, ¡para todos tus invitados! es por eso que en Dolka Showroom creamos un programa de descuentos pensando no sólo en tí si no toda esas personas especiales que van a acompañarte en tu gran día.

ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE DESCUENTOS EN RENTA DE VESTIDOS

Obtener regalos para tí y descuentos para TODOS tus invitados ¡es muy fácil! sólo tienes que acudir a la tienda meses antes de tu gran día y registrar tu evento con nosotros.

¿QUÉ NECESITAS PARA REGISTRARTE?

Copia de tu identificación oficial y algun documento que compruebe la fecha oficial de tu evento (invitación de tu boda, comprobante de platicas de la iglesia etc.)

Nuestro equipo de diseño, hará para tí un cupón especialmente diseñado conforme a las características de tu boda para que puedas hacerla llegar a tus invitados, de manera impresa o virtual.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENEN MIS INVITADOS?

Todos tus invitados, por asistir a tu boda recibirán automáticamente un descuento del 10% en la renta de cualquier vestido de cualquier valor.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO YO?

Por cada invitado tuyo que rente con nosotros obtendrás un 10% en la renta de un vestido, mismo que podrás ir acumulando para usar en tu beneficio, con la opción de ser utilizados durante un año. Si alguno de tus familiares directos renta con nosotros, ¡el descuento podrá ser utilizado para su vestido! Imagina ahórrarte el vestido de tu mamá!

Es decir:

1 invitado: 10% de descuento

4 invitados: 40% de descuento

10 invitados: 100% de descuento, o la adquisición de un vestido infinity en el color y talla que elijas completamente GRATIS PARA TI.

¡TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO EN EFECTIVO!

Si lo prefieres, convierte cada renta de tus invitados en un porcentaje en efectivo que podrás obtener después de tu boda.

No existe limite de invitados, ni límite de beneficios, ¡podrás adquirir gratuitamente cuantas rentas adquieras gracias a tus invitados!

Consulta con cualquiera de nuestras asesoras de venta sobre los detalles o dudas que tengas al respecto de nuestro programa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.