Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Jester Red, o rojo vino: El color más buscado.

Jester red, el color más buscado.

Seguro lo has visto por todos lados en los aparadores, y este cierre de año no será la diferencia, el Jester red, o rojo vino, es el color por excelencia que más verás esta temporada. Esto se debe a que es un color atractivo, elegante, llamativo y versátil. Y luce muy bien tanto en atuendos monocromáticos como en combinaciones con otros colores.

Jester red y la psicología del color.

Jester Red es un color de naturaleza emocionante, heurístico y que apela directamente a la atención, la acción y el hedonismo. Es un color femenino, lleno de pasión que se relaciona fácilmente con el amor y la calidez. Puede relacionarse también con la energía, fuerza, estimulación y el coraje.

Así que si eres de las mujeres apasionadas, vibrantes y  que disfruta de llamar la atención, sin dejar de lado tu parte romántica, Jester red es el color perfecto para tí.

¿A quién favorece el Jester red?

Tenemos buenas noticias! el Jester red es un tono que favorece a todo tipo de piel, ya sea que tu piel sea de tes clara u obscura, este color te hará lucir espectacular. ¿Lo mejor? Puedes combinarlo a tu antojo según la ocasión.

¿Qué temporada es mejor para vestir Jester red?

Por ser un color atemporal, y clasificado más bien como un tono clásico, puedes adquirir prendas en tonalidades Jester red sin el temor a que pasarán de moda, sucede igual con los eventos formales, es un color que fácilmente puedes utilizar de día como de noche, en vestidos, quizás lo que debas cuidar en estos casos es, si tu vestido lleva aplicaciones cargadas o con brillos, ya que esas siempre será mejor llevarlas por la noche.

¿Cómo combinar el Jester red?

Hablemos de vestidos. El rojo vino es un color muy fácil de combinar, si se trata de accesorios, siempre será mejor combinarlo con metales dorados, color oro. El negro es un color que va perfecto con este tono. Asi que si tus accesorios son dorados, te recomendamos utilizar siempre zapatos nude, o del mismo tono metálico. Por el contrario, si optaste por combinar con negro, procura que tanto tus accesorios como tus zapatos y bolsa coordinen en tonalidades oscuras.

Tu maquillaje y el Jester red.

Es muy importante saber que al utilizar un color tan vibrante como el Jester red, tienes que cuidar tu maquillaje. Procura utilizar sombras y labial en tonalidades neutras, marrones o aduraznadas, evita sobrecargar tus ojos y labial al mismo tiempo. Es decir, si tu labial es nude o color piel, podrás utilizar un maquillaje de ojos más cargado. Si eres más arriesgada y deseas llevar tus labios en tonos rojos o tintos, no deberás más que delinear discretamente tus ojos y utilizar unas pestañas.

Si tienes dudas sobre cómo utilizar este color, no dudes en contactar a cualquiera de nuestras asesoras en todas nuestras sucursales, estaremos felices de ayudarte a encontrar el Jester red que mejor vaya con tu estilo y tu evento.

Hayde V.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.