Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

VESTIDO DE FIESTA CONVERTIBLE

Ya está disponible en Dolka Showroom infinity dress, el vestido convertible: ¡El vestido en el que sí vale la pena invertir! ¿Porqué? Podrás adaptarlo según tus gustos, o el humor con el que amanezcas el día de tu evento.

¿QUÉ ES EL INFINITY DRESS O VESTIDO CONVERTIBLE?

Si te vas a casar este es el vestido perfecto para tus damas de honor, por su costo y simplicidad evitarás que tus amigas gasten innecesariamente en un vestido que jamás volverán a usar, y lograrás que efectivamente en las fotos de tu boda todas tus amigas se vean del mismo color.

Visítanos y pregunta por nuestras opciones, manejamos pedidos desde una pieza y en todos los colores y tallas. Podemos asesorarte, tanto a tí, como a tus damas ya sea en grupo de manera individual.

¿POR QUE COMPRAR UN VESTIDO CONVERTIBLE?

¿Lo mejor? Este vestido es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, ya que cada persona puede utilizarlo en la forma que más le favorezca, o como se sienta más cómoda, seguro te evitarás muchas discusiones con tus amigas al elegir el vestido para tus damas de honor.

DUDAS DE QUÉ ES EL INFINITY DRESS

Si tienes dudas o quieres venir a conocerlo físicamente, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales y probártelo en tienda. ¡La tela es ideal para hacerlo lucir formal, no aceptes imitaciones!