Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

El reto: Prohibido Rendirse

Un reto para mujeres que saben que rendirse, no es opción.

Prohibido Rendirse!

Es el tema de nuestro primer reto que lanzamos a nivel nacional, en un esfuerzo por recordarle a nuestra comunidad que es el momento exacto para recordar que no hay que bajar la guardia.

Sabemos que todos, en distinto nivel estamos pasando por una nueva situación en la que toca ser resiliente, adaptarse a nuevas realidades,  pero sobre todo recordarnos a nosotras mismas que darse por vencida no es una opción.

Dolka Showroom, de la mano de nuestro proyecto AMOR PROPIO, y con el apoyo de un par de personitas que te queremos presentar, creamos este reto para tí. Además, muchas marcas locales increíbles en cada una de las ciudades de las que somos parte, se sumaron a nosotros para recompensar tu esfuerzo y ofrecerte premios increíbles.

Recuerda que somos el reflejo de pequeñas acciones diarias, y queremos que durante 30 días te demuestres a tí misma que puedes dedicarle una hora al día a tu amor propio, “no paro”, “no me rindo” y “siempre puedo más” son frases que esperamos se conviertan en parte de tu vocabulario diario.

Estamos seguras de que si te comprometes contigo misma, el beneficio será fisico y estético,  pero  más allá de bajar unos kilitos o volver a entrar en ese pantalón que olvidaste esta cuarentena, el demostrarte que por 30 días no vas a parar, el beneficio será interno.

En dos días ya somos mas de 400 en nuestro grupo!, recuérdate a tí misma que por cada una ellas, no puedes parar. Todos los días tendrás a tu alcance durante 24 horas un entrenamiento de 1 hora, así como información que será útil, así que no hay pretexto. 

En nuestro grupo ademas de beneficios exclusivos que hemos conseguido para tí serás parte de una comunidad de apoyo en donde puedes establecer un dialogo con mujeres que como tú saben que la unica forma de avanzar, es sumándose al esfuerzo de otras. 

Tenemos invitados especiales!

Conoce a tu coach.

Ella es Miriam de la Torre, tapatía que no sabe rendirse. La elegimos como tu coach por que aprendimos a través de ella de que la secuencia en que realizas tus ejercicios debe tener una ciencia detrás, nada puede ser aleatorio si se trata de obtener resultados.

 Así que  bajo esta primicia estarán basados tus entrenos. Además tiene conocimientos de fisioterapia y cuidado de lesiones, ten por seguro de que además de entrenarte, estarás bien cuidada. 

¿Quién es Rodrigo Magaña?

Positive thinker! El Dr. Rodrigo Magaña o Ro como lo conocemos algunas, es experto en siempre ver el lado bonito de la vida, su especialidad es la medicina estética y la nutrición clínica, pero quienes lo conocemos sabemos que sus esfuerzos para cada uno de sus pacientes reside más en hacerlos sentir bien a nivel integral. Rodrigo nos acompañará durante 30 dias para darnos información muy útil de los qué sí y qué no durante el reto.

Y bueno, sin más,  el resto de la información la compartiremos a través de nuestro grupo en Facebook. Su aún no te unes eres bienvenida en hacerlo AQUÍ,  a las que ya son parte de esta comunidad sean bienvenidas! 

Iniciamos el 13 de Julio Gracias por tu confianza!

–  Hayde Vargas,

Dolka Showroom.

Agradecemos infinitamente a nuestros patrocinadores:

En Guadalajara:

Hotel NH Providencia, Maquillaje Valeria Medina, Restaurant Black Raddish, Biomedical Nutrition, Colecth Store, Oh my Lash, Ahuehuete Plant Shop, Juicy Folks, Dr. Rodrigo Magaña, Karla Haydee masajes, Finger Toe, Rosa a la Mexicana, Mali Tanning, Santa Sal, Cbien Spa, Passion Fitness, Fridasch Swimwear, y Pompette Creations.

En Mérida:

Eco Super, Heladillos, Pilgreen, Deli Snacks, Algo Azul, Ele Papel, Pin Up Salon, Amarisimo, Eco Belleza, Stones, Loot Studio, MCM y Vyve.

Leave A Reply

Your email address will not be published.