Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tira-negra

Amor propio by Dolka Showroom

Sobre nuestra insignia: El amor propio.

Nuestra insignia: El amor propio.

“Amor propio” Te suena familiar? Has escuchado hablar de él? Seguramente sí, por que como algunos dicen “está de moda” pero atribuir el amor propio a una moda nos parece una irresponsabilidad.
Por que no mejor viralizarlo? como se hace con otros temas. Establecerlo como un estilo de vida? Nuestra objetivo: que te sobre, que lo experimentes día con día pero sobre todo que lo compartas.

El objetivo: que te sobre, que lo hagas tuyo, que lo compartas.

Con esta campaña queremos utilizar lo que desde hace seis años ha sido nuestra insignia como empresa: que te ames a tí misma, por que sí, somos una tienda de Renta de vestidos, pero nuestro objetivo no es solamente vender ropa, nuestro objetivo es aportar un granito de amor propio que te acompañe junto con ese vestido para recordarte lo especial que eres.

Pero sobre todo lo que pretendemos con este proyecto es llegar a todas esas personas que necesitan no sólo una camiseta, sino apoderarse del termino, hacerlo suyo y vivirlo todos los dias. Y esto no se trata de mujeres super poderosas, el amor propio no se trata de supremacía femenina, ni siquiera es atribuible exclusivamente a las mujeres.

¿Qué es para nosotras el amor propio?

El amor propio empieza desde aprender a decir “no.”, “no tengo ganas” “no quiero estar aquí”, “estar contigo me roba la paz”, aprender a poner limites, saber que tu tiempo, tu salud mental y tus necesidades siempre deben ser prioritarias, y son más importantes que cualquier compromiso social o profesional. Aceptarte humana y saber decir “sí, la cague pero puedo arreglarlo” y si no se puede también está bien, no es el fin del mundo. Aprender a perdonar a otros, o perdonarte a tí si es lo que dará paz. Nunca aceptar amores a medias, no sólo de pareja, aplica para las relaciones, de amistad y familiares.

Nunca hay que quedarse con menos de lo que merecemos, por que sabes qué? Le estamos gritando al universo que así estamos bien, que no queremos más, y eso es justo lo que vamos a recibir: migajas.
¿Quién quiere vivir de migajas? Nadie debería estar dispuesto a vivir a medias, con un trabajo mediocre, un tipo al lado que no te hace vibrar, amigas de a ratos o que sólo sirven para la fiestas. Todas esas son esponjitas energéticas que drenarán de poco a poco tu salud mental.

Y no, este no es un movimiento feminista, ni pretendemos cambiar el mundo. Nos basta para que ese día que no te quieras levantar, que sientas que tus problemas pesan mas que tus ganas de salir de la cama, o quieras marcarle a ese ex que sabes que no vale la pena por que te mata el miedo a estar sola, sea ese amor propio el que te empuje y te diga, Órale! Sí puedes! Te levantes, sirvas tu café de la mañana, te pongas tu camiseta y vuelvas a empezar. Por que si no te cuidas, te quieres y proteges TÚ MISMA, nadie lo hará por tí primero.

– Haydé Vargas.

Conoce más sobre nuestra campaña en @amorpropio.ds

Leave A Reply

Your email address will not be published.